martes, 24 de enero de 2017

"Se buscan valientes" El Langui




Se buscan valientes


Se buscan valientes que expresen lo que sienten


Se buscan valientes que apoyen y defiendan al débil.



Tú eres importante, tú sabes lo que pasa, no mires a otro lado no le tengas miedo al malo.



Se buscan valientes que ayuden y se enfrenten a Darth Vader y a algún gamberro más que con abuso siempre van. Achanta bravucón y presta atención a la lección. Pasa ya la hoja que te quedas atrás.



El respeto en esta página yo ya subrayé, que la mochila si no hay libros no te debe pesar.



Sé valiente y no permitas lo que viste ayer. Si hay alguien que se siente solo, si hay alguien al que han dejado apartado, ponte en su lugar. ¡Yo ya estoy a su lado! Si hay alguien que se siente solo, si hay alguien al que han dejado apartado, ponte en su lugar. ¡Yo ya estoy a su lado!



Tú ponte en su lugar y el bravucón achantado.



Hey, chicos, la fuerza del valiente está en el corazón.



Se buscan valientes.



Se buscan valientes.



Hoy con valentía tiro yo para clase. No es justo que a mi compañero esto le pase. No confundas una broma con llegar al desfase, que parar la situación bastante ya se pasó. Tú eres importante, tú sabes lo que pasa, no mires a otro lado no le tengas miedo al malo. Nuestra rima es combativa, no la vas a callar, a que si me pongo delante ya no vas a empujar. Ya no estás solo compañero, no te va a pasar nada. Mirada al frente, una sonrisa y cabeza levantada. Si hay alguien que se siente solo, si hay alguien al que han dejado apartado, ponte en su lugar. ¡Yo ya estoy a su lado!, tú ponte en su lugar y el bravucón achantado.



Se buscan valientes que expresen lo que sienten. Si hay alguien que se siente solo, si hay alguien al que han dejado apartado, ponte en su lugar. ¡Yo ya estoy a su lado! Tú ponte en su lugar y el bravucón achantado. Se buscan valientes, que apoyen y defiendan al débil. Tú eres importante, tú sabes lo que pasa no mires a otro lado no le tengas miedo al malo.



Hey, chicos, la fuerza del valiente está en el corazón.



Hey, chicos, la fuerza del valiente está en el corazón.



Se buscan valientes, se buscan valientes, se buscan valientes.



Se buscan valientes que expresen lo que sienten.



Se buscan valientes que apoyen y defiendan al débil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.